CALLERAS CROSSFIT HOMBRE

LAS MEJORES MARCAS DE CALLERAS CROSSFIT PARA HOMBRE

 

¿Cuáles son las marcas de calleras para crossfit en las que te debes fijar antes de comprar? A continuación, vamos a hacer un pequeño análisis para que te puedas orientar y sepas cuáles adquirir.

Pero recuerda, la mejor callera de crossfit será la que mejor se adapte a ti. Aquí vamos a conocer marcas muy potentes que manufacturan prendas de muchísima calidad, de lo mejor que se hace hoy en día en el mercado. Así que, con cualquiera de ellas disfrutarás al máximo de esta modalidad deportiva para ponerte en plena forma.

 

 

 

 

TOP VENTAS 2020 EN CALLERAS PARA EL CROSSFIT

 

3

Ergonómicas, sin agujeros para tu comodidad.

 

Las mejores marcas de calleras de crossfit

 

Con esta guía ahorrarás tiempo, ya que aquí tienes toda la información que necesitas saber. Toma nota porque arrancamos ya.  

Pero antes, recuerda, las calleras para crossfit están diseñadas para reducir la fricción. Absorben tiza y optimizan el agarre. De esta forma, terminan por optimizar también tu rendimiento. Además, liberan tus manos de callos y roturas, retrasando el dolor y mejorando la fuerza de agarre. De ahí que sea tan importante que elijas correctamente.

 

mejores marcas de calleras crossfit

 

PicSil

calleras-picsil

Las calleras PicSil son las más famosas. Se diseñan para crossfiteros muy exigentes y disponen de diversos tipos de enorme calidad según tu nivel y tu dedicación. Son únicas, tienen precios razonables, son funcionales y se fabrican en tejidos exclusivos desarrollados por ellos mismos para potenciar el WOD. Transpirables, eco friendly e impermeables, con grosores perfectos y pensadas para ti. Además están fabricadas en España.

 

Earwaves

calleras earwave

Usan materiales de alta calidad en la fabricación, como la fibra de carbono. Además, la marca vende calleras para hombre, mujer y niño que son resistentes, muy duraderas, con cierres mejorados y perfectas, además, para practicar gimnasia, dominadas, pull ups, muscle ups, halterofilia, etc.

 

 

RIMSports

comprar-calleras-rimsport

Diseñan algunas de las calleras más originales, como las que también protegen la muñeca. Por lo general, sus productos son ligeros, muy cómodos y con una excepcional versatilidad, por lo que muchos deportistas las usan también para hacer remo y bicicleta, además de las barras y anillas. Productos fabricados en EEUU

 

 

 

BK3holeBM

calleras-bear-komplex

El fabricante Bear Komplex diseña calleras que se suelen recomendar para entrenamientos cruzados. Además, son consideradas como óptimas a largo plazo porque liberan las manos de la peligrosa callosidad. También se fabrican a prueba de roturas y riesgos innecesarios y son muy recomendables para las pesas rusas, por ejemplo. 

comprar-trx

 

Velites

comprar-calleras-velites

Una marca que se ha destacado del resto por su optimización de los ajustes y la resistencia máxima. Ofrecen calleras acolchadas para crossfit que permiten que apenas molesten entre los dedos, pero a su vez proporcionan buen agarre y estabilidad. Además, se garantiza el buen uso durante los ejercicios intensivos, así como su elevada durabilidad.

 

 

Sportvitae

calleras de crossfit sportvitae

 

En este caso, la marca diseña calleras muy versátiles, que cumplen con su función protectora. Promueven la ventilación y la reducción del sudor, así como la prevención de la aparición de mal olor y humedad. Además, requieren pocos lavados y mejoran su durabilidad, y todo ello con una excelente relación calidad precio.

comprar-calleras-crossfit-sportvitae

 

Fithil

mejores calleras fithil

Son calleras muy confortables, con un elevado nivel de protección que, además, suelen resultar muy económicas. Combinan una buena relación calidad precio, dado que son efectivas, con un grip para agarrar reforzado que incluye, en algunos modelos, e incluso doble capa de silicona. Excelentes para anillas o barras paralelas, por ejemplo.

mejores calleras para crossfit fithil

 

Macciavelli

calleras-crossfit-Macciavelli

Ofrecen calleras autorizadas para la competición, pero también para el uso por parte de fans y aficionados. Son excelentes aliadas para la máxima protección, y se pueden utilizar en diversos certámenes de crossfit, calistenia, halterofilia o gimnasia.

comprar-calleras-Macciavelli

 

Fitvillain

calleras-de-crossfit-fitvillain

Las calleras Fitvillain se centran en el diseño específico para evitar riesgos por parte del crossfitter. De esta manera, añaden láminas que se ajustan perfectamente a la mano para no molestar al agarre a la vez que añaden adherencia mientras se trabaja en barra. Por eso, según tallas, se ajustan bien para asegurar el buen uso.

comprar-calleras-fitvillain

 

Magma

calleras-de-crossfit-magma

Las calleras diseñadas por la marca Magma, también conocida como Power Beast también se centran en la seguridad y la protección de manos y muñecas. La marca usa microfibras que permiten que el material no deslice, a la vez que le confiere resistencia, buen acabado y costuras muy seguras. Su durabilidad es excelente y permiten un uso intensivo sin miedo a que pierdan eficiencia.

calleras-magma-power-beast

 

TOP VENTAS CALLERAS CROSSFIT

 

3

✓ Protección completa de la palma de la mano - Su seña de identidad, olvídate de los callos y de las heridas por fricción. Nuestras Versatile cubren toda la superficie de la palma de la mano adaptándose perfectamente y ofreciendo la máxima protección mientras mantienen el agarre.

 

Otras marcas de calleras para crossfit

Además de todas las vistas hasta ahora, que se consideran entre las más importantes del mundo en la actualidad, también encontramos más marcas que fabrican excelentes calleras para crossfit. Toma nota:

 

1. JAW.
2. ULTRAFITNESS.
3. Reebok. 
4. GymPaws.
5. Atipick. 
6. Unbroken.
7. JerkFit. 
8. TrainerTo.
9. Fit Four.
10. RDX.
11. ViperSportsWear.
12. REP AHEAD.
13. Bear Komplex. 
14. Neotrive.
15. Suprbird.
16. Roar.
17. Vorcool. 
18. Fitaxis.
19. Power Beast.
20. One More CF.
21. Ducomi.
22. Hand Strip 5.0.
23. LIOOBO.
24. Ialanfancy.
25. Kaixo Fitness.
26. Skevic.
27. Ultra Fitness.
28. Gornation.
29. FITOP.
30. CRAZYFOXS.
31. ARMAGEDDON. 
32. SPORTS.
33. ARES.
34. SM Sunnimix.
35. Aupcon.
36. Haofy. 

 

En total, tenemos 36 excelentes marcas de calleras para crossfit que fabrican todo tipo de estas prendas para hombres, mujeres y niños. Recuerda practicar deporte con seguridad y disfrutar al máximo de todos sus beneficios.

 

Además si no te apetece hacer crossfit o ir al gimnasio recuerda que puede entrenar desde casa, te aconsejamos que visites esta tienda donde podrás comprar material deportivo.

 

Si quieres ver que más tipos de calleras de crossfit tenemos en nuestra tienda te dejo algunas categorías:

 

 

Deja un comentario