CALLERAS CROSSFIT INFANTIL

LAS MEJORES MARCAS DE CALLERAS CROSSFIT PARA NIÑOS Y NIÑAS

 

TOP VENTAS CALLERAS CROSSFIT NIÑOS/AS

 

★<b>CARACTERISTICAS</b>: Las manoplas de gimnasio para niños y niñas se venden en paquetes de 2 en 4 tamaños diferentes para jóvenes y mayores: XS (palma de la mano 6,5 cm), S (palma de 7,5 cm), M (palma de 8,5 cm) y L (palma de 10 cm) ==> ver foto de tallas. Además, el par de guantes para barra de gimnasia está disponible en dos colores: gris y negro con el cierre de puño en rosa.

2

REDISEÑADO SIN COMPROMISO: nuestras calleras Crossfit versión 2.0 son el resultado de un proceso de diseño y pruebas llevadas a cabo durante 2 años para mejorar la duración y comodidad de nuestras calleras originales más vendidas.

3

Modelos: 1º Callera para barras asimétricas (aparato de competición en gimnasia artística femenina). 2º Callera para barra fija (aparato de competición en gimnasia artística masculina). 3º Callera para anillas (aparato de competición en gimnasia artística masculina). 4º Callera multifuncional (ideales para Crossfit, calistenia, entrenamiento en gimnasios…etc).

 

¿ES IMPORTANTE QUE LOS NIÑOS USEN CALLERAS?

 

Al igual que los adultos, cuando hacen ejercicio con barras sus manos sufren. Tenemos que tener en cuenta, que la piel de los niños es más débil, por ello  tienden más a hacerse heridas o desprendimientos de piel por la fricción con las barras, por eso creemos que las calleras infantiles para niños o niñas son imprescindibles y que todo niño debería tener una.

¿UNA CALLERA INFANTIL MEJORARÁ EL RENDIMIENTO DEL NIÑO?

 

Cuando realizamos un ejercicio con el material adecuado, potenciamos que nuestro rendimiento sea mayor al que tendríamos si no fuésemos equipado, en los niños pasa exactamente lo mismo, un niño con unas calleras Earwaves o de cualquier otra marca de calleras para niños podría aumentar su rendimiento significativamente ya que las principales marcas de calleras crossfit han creado un modelo exclusivamente para ellos.

Pero las calleras no son exclusivamente para crossfit, también sirven para gimnasia ritmica por lo que si quieres proteger sus delicadas manos es muy importante que utilice calleras como el modelo que te presento.

 

 

¿LE GUSTARÁ USAR LAS CALLERAS A UN NIÑO?

 

Los distintos fabricantes de calleras como Picsil, Earwaves, Ultra Fitness, han pensado en el diseño de sus calleras para los más pequeños, por ello han adaptado sus modelos y los colores empleados en ellas. Estas grandes marcas de calleras para crossfit o cualquier otra disciplina atlética quiere fomentar el hecho de que cuando un niño se ponga sus calleras, note que de verdad está utilizando algo que le puede ayudar a mejorar.

Estas calleras suelen estar disponible en multitud de colores y con diferentes formas y agarre de muñeca, ya sean para niño o niña, además de una amplia gama de diferentes medidas para que les queden bien ajustadas.

 

 

¿EN QUÉ DEPORTE USAN LOS NIÑOS CALLERAS?

 

Todo tipo de ejercicio que conlleve un agarre de barras es perceptible del uso de unas buenas calleras. Estas se pueden usar tanto en gimnasia artística, gimnasia deportiva, CrossFit, etc..

Si lo que está buscando usted son unas buenas y duraderas calleras, no lo piense más, disponemos lo que está buscando , solo tiene que comprarlas y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrecen.

 

 

✅ PROTECCIÓN DURANTE EL ENTRENAMIENTO - protege contra desgarramientos en la superficie de la mano. Indispensable para el uso en Calistenia, Crossfit, Freeletics, Levantamiento de pesas y Gimnasia.

2

Ligero y suave, pero de piel duradera.

3

★<b>CARACTERISTICAS</b>: Las manoplas de gimnasio para niños y niñas se venden en paquetes de 2 en 4 tamaños diferentes para jóvenes y mayores: XS (palma de la mano 6,5 cm), S (palma de 7,5 cm), M (palma de 8,5 cm) y L (palma de 10 cm) ==> ver foto de tallas. Además, el par de guantes para barra de gimnasia está disponible en dos colores: gris y negro con el cierre de puño en rosa.

Deja un comentario