CALLERAS CROSSFIT MUJER

LAS MEJORES MARCAS DE CALLERAS CROSSFIT PARA MUJER

 

 

TOP VENTAS CALLERAS CROSSFIT

 

🥊 [NUEVO DISEÑO ERGONÓMICO] Diseñadas ergonómicamente para minimizar la presión, reducir la tensión en la muñeca y mantenerse estables durante toda su rutina de ejercicio o WOD. Estas calleras son un poderoso aliado contra lesiones a largo plazo en muñecas y articulaciones.

2

RESISTENTE A LAS ABRASIONES - Te Protegerán las Manos de Abrasiones Cicatrices y Callosidades. Reduce la Fricción en las Palmas. Prevendrán el Deslizamiento en Agarre de mancuernas y Barras. Te minimizarán la Presión y la Tensión de la Muñeca.

3

🖐️ [ 3H 3 Agujeros calleras ] - El nuevo diseño ergonómico de Nova imboxs con 3 agujeros protegerá tu palma en su totalidad y asegura una completa estabilidad durante Tanto si practicas en tu casa o el un gimnasio nuestro guante antideslizante le ayudara a practicar todo tipo de disciplinas como: Fitness, Pesas, Maquinas, Peso Libre.

TOP VENTA ROPA CROSSFIT MUJER

 

Materiales de Calidad: Nuestro mango de cuerda para saltar está hecho de un material de esponja liviano diseñado ergonómicamente, que puede brindarle un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de un alambre de acero grueso y resistente y tiene una película protectora para garantizar que la cuerda de saltar sea duradera y la vida útil más larga.

PRIME 22% DESCUENTO

8.59 EUR

2

【Material Excelente】: 88% poliéster 12% spandex

3

Libremente Ajustable: A través del ajustador de la longitud de la cuerda dentro de los mangos, la cuerda podría ajustarse la longitud libremente que desee. Corta el exceso de cuerda con cortadores de alambre. ¡Contiene un par de tornillos de repuesto en su paquete!

PRIME 25% DESCUENTO

5.99 EUR

Deja un comentario