Calleras Crossfit Velites

CALLERAS VELITES, CALIDAD POR ENCIMA DE TODO.

 

Las calleras Velites tienen cómo único propósito con este diseño de tecnología textil es dar prioridad a proporcionar la mayor calidad en su productos. Por eso esta compañía está certificada ISO para garantizar que los productos que adquieras tengan el mayor estándar de calidad desde el inicio de su diseño, fabricación, empaquetado, hasta llegar a la comercialización.

 

TOP VENTAS CALLERAS CROSSFIT

 

¿PARA QUE SIRVE UNA CALLERA?

 

Una callera es un elemento de protección, sus materiales mantienen el resguardo y sensibilidad que nuestras manos necesitan mientras entrenamos las dominadas, snatches o kettebell, mantendrás tus manos sanas evitando los callos y  las molestas heridas, es un elemento indispensable en la bolsa deportiva de un atleta.

 

PORQUE SON ÚNICAS LAS CALLERAS VELITES

 

Diseñadas y fabricadas por un sistema único de 3 tejidos para conseguir una fijación y sujeción perfecta en tus ejercicios de burpees y halterofilia y facilitar la protección de pull-ups.

A continuación, os detallamos cada capa de nuestras calleras para que conozcáis su función:

 

Capa Ártico: Absorbe el sudor y permanece seco durante horas para una mejor fijación, ayuda a retener el magnesio que ponemos sobre ellas para evitar el negativo efecto resbaladizo.

 

Capa flexy: Absorbe la ondulación provocada por la vibración y disminuye el impacto durante todo el entrenamiento mejorando considerablemente el agarre

 

Capa Ondura: Se compone de una fuerte fijación de micro velcro que facilita un entrenamiento constante y totalmente tranquilo, provista de una mayor resistencia ante el rozamiento y obteniendo así un menor desgaste de las mismas.    

 

comprar calleras crossfit velites

 

 

¿COMO SABER CUAL ES EL MEJOR TIPO DE CALLERA PARA MI?

 

En el mercado podemos encontrar varios tipos de calleras, diferentes tamaños y de 2, 3 o 4 agujeros.

Calleras Velite en su objetivo de diseñar las mejores calleras con la tecnología más avanzada, han diseñado las calleras únicamente de 2 agujeros con una anchura milimétricamente pensada para adaptarse a todo tipo de tamaños y anchura de manos dejando a un lado las dudas sobre cuantos agujeros deben tener las calleras para cada persona y solo será necesario medir el tamaño de tu mano para que se ajusten perfectamente a las dimensiones de ella.

 

medir mano calleras crossfit

 

 

EL PROPÓSITO DE CALLERAS VELITES, EL BIENESTAR DE LOS ATLETAS.

 

Hasta nuestro diseño veíamos atletas entrenando con productos de de mala calidad, diseños nada ergonómicos y horribles a la vista fabricados con químicos nada recomendables que dañaban sus manos, por eso decidimos fabricar una calleras con un diseño innovador con materiales de alta calidad. Por eso comenzamos a observar los que los atletas necesitan para lograr sus objetivos con la mayor salud para sus manos, diseñamos cientos de prototipos hasta llegar a encontrar la solución en el equilibrio de salud, protección, y ligereza.

 

Todos los productos de VELITES han sido testados por campeones mundiales de distintas disciplinas y probados en gimnasios y competiciones de todas las categorías antes de ser lanzados al mercado.

 

 

¿DONDE ENCONTRAR LAS CALLERAS VELITES?

 

En nuestra web podrás encontrar todo un amplio catálogo de material deportivo entre el que se encuentran nuestras calleras, disponemos de calleras de diferentes tallas según la persona que vaya a utilizarlas, ya seas un hombre o una mujer, nuestras calleras se adaptaran a tus necesidades, si quieres una callera con un diseño único y tecnología de vanguardia no dude en contactar con nosotros.

 

comprar calleras velites

 

Ventajas de nuestras calleras:

 

-Transpirables por lo que no acumulan el olor

-No almacenan el sudor

-Son 100% lavables.

 

En nuestra página web también encontrarás otras marcas de calleras de crossfit, aquí tienes un ejemplo de lo que puedes encontrar:

Deja un comentario