CALLERAS CROSSFIT EARWAVES

CALLERAS CROSSFIT EARWAVES

 

¿CALLERAS DE LA MARCA EARWAVES? ¡Todo lo que necesitas saber!

 

Earwaves no es una marca más de productos y accesorios para realizar entrenamientos de CrossFit.  En Earwaves creen que para conseguir evolucionar en este deporte, tienen que innovar y crear productos que les ayuden a conseguirlo, por ello Earwaves ha lanzado al mercado sus calleras para crossfit realizadas con la máxima calidad, éstas te ayudaran alcanzar los objetivos que te propongas.

¿QUÉ ES UNA CALLERA Y PARA QUE SIRVEN?

 

Una callera es un elemento de protección para nuestras manos cuando vamos a realizar un ejercicio en el podamos tener una fricción, para poder así prevenir la aparición de heridas o callos en nuestras manos, por lo que no pueden faltar en toda mochila de un gimnasta.

Otra de las características de las calleras es mejorar notablemente el agarre, lo que hace que mejores en tu día a día en el gimnasio. Otro de los sinónimos de calleras es guantes crossfit, pero recordamos que no son guantes porque no protegen completamente la mano.

 

¿POR QUE ELEGIR UNA CALLERA EARWAVES?

 

Unas calleras Earwaves, a diferencia de los guantes deja los dedos libres cubriendo solamente la parte de la mano que va a sufrir en el entreno.

Existen múltiples tipos de calleras según su forma, conforme el material con las que están efectuadas y según para que tipo de adiestramiento o entrenamiento las vayamos a utilizar, lo que, si tienen en común todas y cada una de las calleras, es que tienen unos orificios para introducir los dedos, una parte llana para resguardar la mano y un cierre final para semi-bloquear.

 

guantes-crossfit

 

¿Elegir un Callera de Crossfit de 2 ,3 o 4 agujeros?

Te lo explicamos todo

 

Elegir uno de estos tipos de calleras Earwaves, depende mucho de la persona que las vaya a utilizar y del ejercicio que vaya a realizar. Las calleras de dos agujeros están pensadas  para personas que no tengan una mano excesivamente grande o si es así para personas que las vayan a utilizar para ejercicios en los que las barras de sujeción sean rectas, las calleras con tres agujeros están pensadas para personas con una mano mas grande o que vayan a utilizarlas con barras con pequeñas curvas, ya que estas tienen mayor superficie de protección, las callera de 4 agujeros  en diseñadas para personas con la mano grande o que vayan a trabajar con barras curvas o anillas.

 

calleras-picsil

 

 

 

¿SABES ELEGIR CORRECTAMENTE LA TALLA DE UNAS CALLERAS DE CROSSFIT?

¿CUAL ES MI TALLA DE CALLERA?

 

Cuando vamos a elegir la talla de nuestra callera Earwaves, tenemos que tener en cuenta dos cosas; ¿queremos proteger solo la palma de la mano o también los pliegues de los dedos?

¿Quieres saber cómo medirte la mano para comprar unas calleras? Bien, te lo explico, debes saber que la talla de la callera se basa en la distancia que hay cuando empieza el primer pliegue de la muñeca hasta nuestro la base del dedo corazón, estos son centímetros con los que deben corresponderse con las medidas de nuestra callera.

Si la callera va a ser utilizada por un deportista a nivel de competición también deberemos de tener en cuenta el diámetro de los agujeros en los que introducimos los dedos para que esta se quede lo más ajustada posible.

Si aún de esta forma, tienes dudas en la medida, siempre y en toda circunstancia es mejor que la callera sea un poco más grande a que sea más pequeña, en tanto que sino más bien conseguiremos el efecto contrario al que estamos buscamos.

 

como-medir-talla-calleras

 

comprar-guantes-para-crossfit

 

 

4 + 1 Materiales utilizados en las calleras de crossfit Earwaves

 

Las calleras pueden ser de diferentes materiales dependiendo del uso que les vayamos a dar, los principales compuestos con los que trabajamos son:

 

-Calleras de neopreno o microfibra: son las más vendidas ya que son para todo tipo de ejercicios para principiantes con un grado elevado de protección.

-Calleras de caucho: son calleras que se usan para tener un perfecto grip.

-Calleras de cuero: es la callera por excelencia, están diseñadas para obtener un gran grip con mayor sensibilidad que las de caucho.

-Calleras de segunda capa de cuero: calleras diseñadas para un agarre extremo, pero con un índice de protección más bajo.

-Calleras de fibra de carbón: diseñadas para un agarre extremo, dando rigidez y protección a la mano.

 

 

 

 

 

 

¿DONDE COMPRAR LAS MEJORES CALLERAS EARWAVES?

 

En nuestra web podrás encontrar todo tipo y modelos de calleras o guantes crossfit disponemos de calleras crossfit de diferentes materiales según la persona que vaya a utilizarlas, ya seas un  principiante o profesional, nuestras calleras se adaptaran a tus necesidades, si quieres una callera fiable y duradera no dude en contactar con nosotros.

 

Ventajas de nuestras calleras earwaves:

 

Ventajas
No almacenan el sudor
No acumulan el mal olor
Son 100% lavables

 

 

¿Has visto el resto de calleras de crossfit que tenemos? te muestro algunos ejemplos:

Daniela Quiroz
Daniela Quiroz

Pues esta marca no la conocía pero me la recomendaron y muy contenta la verdad, no todo es picsil.

Deja un comentario