CALLERAS CROSSFIT JAW

CALLERAS CROSSFIT JAW (Just Another WOD)

 

comprar-calleras-crossfit-jaw

 

Esta empresa australiana está fundada en el año 2011 por Kim Rayfield es líder en productos innovadores para proteger adecuadamente las manos, como las calleras para crossfit o fitness.

 

Te muestro varias calleras para crossfit JAW para que elijas la que más te guste o la que mejor vaya con tu estilo.

 

Debajo de los productos encontrarás una guía de cómo medirte la mano para comprar unas calleras, que te servirá para coger la talla correcta.

¿Quieres comprar la mejor callera para crossfit?

 

 

Pues prepárate a conocer las mejores calleras del mercado de la firma JAW.

 

Los Pullup Grips de JAW son el agarre original de tela de primera calidad, lo llevan fabricando desde 2011. Por lo que sus calleras de crossfit ya tienen unos cuantos años de experiencia por lo que las calleras crossfit 2020 que compres serán el último modelo de JAW. 

 

Desde el año 2011 JAW ha estado trabajando duramente para mejorar el agarre pullup para asegurar la máxima calidad y sobre todo para seguir en el top internacional de ventas de calleras de crossfit.

 

Algunas de las mejoras que han realizado en las calleras de crossfit JAW es incluir capas adicionales de tela que van a conseguir un agarre más grueso y absorbente. Esto se transforma que además las calleras JAW durarán más en el tiempo.

Otra de las mejoras de estos años ha sido realizar los agujeros para los dedos del tamaño apropiado, escalados a cada empuñadura y con un proceso de control de calidad racionalizado para asegurar que cada empuñadura sea idéntica y siga siendo hecha a mano. 

 

que-calleras-crossfit-comprar

 

 

 

Estas originales calleras de crossfit JAW están diseñadas para moverse con los reflejos de la mano, los Pullup Grips de JAW permiten la máxima movilidad y comodidad mientras haces ejercicio y eliminan la fricción gracias a su tejido increíblemente suave, duradero y absorbente. 

Lo bueno de estas calleras es que son multidisciplinar, es decir, te sirven para el crossfit pero además para cualquier deporte que requiera de alguna protección en la mano durante las repeticiones o series.

Mucho de los atletas profesionales de Crossfit eligen esta marca de calleras para su día a día, según las estadísticas, las empuñaduras y calleras de JAW superan sistemáticamente a las de la competencia y reciben las más altas calificaciones o reviews de los clientes

Una de las mayores ventajas es que estas calleras están fabricadas a mano en Australia, no hay comparación en cuanto a la calidad final.

 

mejores-calleras-para-el-gimnasio

 

 

 

CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE LAS CALLERAS DE CROSSFIT JAW:

 

  • Fabricadas con tejido de tela de primera calidad
  • Dan sensación minimalista, suave, elástica
  • Son absorbente de humedad
  • Versátil y duradero
  • Mejora del agarre
  • Fabricadas en Australia

 

Pros
Fabricadas a mano
Buen precio
Excelente agarre
Contras
Son muy justas
pedir una talla más siempre

 

Notas de uso:

Las calleras JAW deben ir muy ajustadas (como un calcetín) pero nunca deben causar molestias, como recomendación comprar una talla más de la que le correspondería.

Tenga en cuenta que si le es difícil abrir la mano completamente mientras usa los agarres es que son demasiados pequeños pero si nota que hay tejido extra o sobrante que se amontona en la palma de la mano es que son demasiados grandes.

Las calleras de crossfit JAW deben lavarse a mano y debe tener en cuenta que cuanto más sucios estén mejor le funcionarán.

Es importante que cuide sus callos (los puede limar o afeitar) así conseguirá minimizar aún más el riesgo de desgarrarlos.

 

 

¿Cómo medirse la mano para saber que talla debe comprar para unas calleras crossfit JAW?

 

La forma correcta de medir la mano para elegir la talla de las calleras crossfit JAW o de cualquier otra marca de calleras es tomar la medida desde la base del dedo medio hasta el pliegue de tu muñeca.

Dependiendo de cuantos centímetros tengas deberás escoger una talla u otra:

 

Talla Pequeña o S:

Hasta 9 cm.

 

Talla Media o M:

Entre 9 cm. y 11.5 cm.

 

Talla Larga o L:

Más de 11.5 cm.

 

como-medir-la-mano-calleras-crossfit

 

 

TOP VENTAS CALLERAS CROSSFIT

 

 

 

Además de calleras crossfit de la marca JAW tenemos otras marcas de calleras crossfit como Picsil, Earwaves o calleras para mujeres o calleras infantiles, le dejo unas muestras del resto de productos:

 

Deja un comentario