Mejores Guantes CrossFit - Top 4+1 Calleras y Guía de Compra Black Friday 2020

Indice de Contenido[Mostrar]

Mencione cada CrossFitter con la palabra "guantes" y obtendrá una de dos reacciones: algunos delirarán por el increíble agarre y tracción que proporcionan los guantes, mientras que otros le dirán que prefieren la sensación de su piel contra la barra.

Aunque ambos puntos de vista son totalmente comprensibles, hay veces en que usar guantes es una obligación, especialmente si sentarse en la línea de banda es la otra opción.

Verás, ya sea que el manubrio, la tetera, el elevador de pesas o los arrebatos sean parte de tu rutina de ejercicios CrossFit.

 

Los 9 mejores guantes de CrossFit


Hoy, gracias a nuestras reseñas de los 9 mejores guantes de crossfit disponibles en el mercado, le ayudaremos a encontrar los mejores guantes CrossFit. Antes de hacer una compra, también profundizaremos en las características que debe tener en cuenta para que pueda hacer la elección correcta. Así que no perdamos tiempo y empecemos!

 

1.- Guantes de entrenamiento de Fit Active Sports Crossfit

Estos guantes CrossFit de Fit Active Sports lograron ganar miles de críticas muy altas gracias a su impresionante durabilidad y cómodo diseño, comenzando nuestra lista con un nominado muy famoso.
Estos guantes están hechos de neopreno impreso con silicona, diseñados para ayudarle a alcanzar el máximo rendimiento.


Como es inmune al agua, a los productos químicos, a los aceites y al calor, este material proporciona un período de servicio duradero. Puede que no descubras que todos estos elementos exponen tus manos, pero es bueno saber que tus guantes te protegen la espalda.

 

Tanto para hombres como para mujeres, los guantes Fit Active Sports son aceptables. Proporcionan a sus muñecas un apoyo impresionante, debido a las correas incorporadas que puede sujetar alrededor de sus muñecas para un mejor agarre durante el levantamiento de peso.

 

Estos guantes no se quedan cortos cuando se trata del calor. Tienen un estilo de mano abierta para empezar que ayuda a resolver el problema de sobrecalentamiento de los entrenamientos de alta intensidad. Dado que permite un mayor flujo de aire, esta característica también aumenta el factor de transpiración de estos guantes.

 

Estos guantes Fit Active Sports CrossFit utilizan correas de velcro para aflojar y apretar la zona de la muñeca con respecto al sistema de cierre. Esto hace que sea mucho más fácil para usted cambiar el tamaño de sus guantes para un ajuste perfecto.

 

Estos guantes Fit Active Sports vienen en 6 tamaños diferentes, desde el XX-pequeño hasta el extra grande.

 

 

Aquí os dejo un listado de características de estas callera de Crossfit de la marca FIT ACTIVE SPORT:

 

  • La seguridad total de la palma de la mano completa no más manos rasgadas y no más callos. Este guante de peso prima cubre toda la palma y el pulgar de la mano también está cubierto. Hecho de neopreno impreso en silicona, un material de alta calidad que es resistente al agua, a las sustancias tóxicas, a los aceites, al calor y al envejecimiento para hacer un último y largo par de guantes duraderos. Menos rasgaduras y cizaña, más pimienta y PR.
    Estas muñequeras de levantamiento de peso de estilo innovador son experimentadas por muñequeras incorporadas que dan tanto a los hombres como a las mujeres una experiencia de entrenamiento superior y un soporte de muñeca superior para todos y cada uno de los trabajados. Excelente soporte de muñeca para llevar a cabo levantamientos olímpicos como fragmentos, limpiezas y tirones, sentadillas frontales y otros elevadores que necesitan protección de muñeca.
    Estricto control adicional para revelar el de un buen patrón de palma de neopreno de silicona impreso para un mayor agarre en la barra, tirar de la barra, músculo hasta los anillos, campanas de calderas de agua, y más! Triplicar su carga de trabajo sin rasgaduras, cizaña, o callos.
  • La comodidad de las muñequeras se aprieta y se afloja con velcro, lo que permite al usuario la libertad de adaptarse a su comodidad personal. El bien pensado concepto de la mano abierta ofrece a menudo un apoyo extremo, permitiendo a sus manos la libertad de relajarse mientras realizan entrenamientos intensos. Menos sudor y más flujo de aire equivale a guantes sin mal olor, menos limpios, por lo que los guantes de ajuste cruzado ya son duraderos.
  • Para este momento y si por alguna razón no te gustan completamente los guantes de levantamiento de pesas apropiados para los deportes activos. Sólo devuélvelo, y consolidaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay algún problema)

 

Ventajas
Diseño abierto
Alta transpirabilidad
Cierre de velcro
Fácil de ajustar
No se siente voluminoso
Desventajas
El neopreno no es el material más duradero
El interior puede sentirse resbaladizo a veces
No hay elección de colores

 

guantes de crossfit fit active

mejores guantes para el crossfit

como medirse la mano guantes crossfit fit active

 

2.- Calleras Crossfit de la marca Bear KompleX 3 Agujeros

 

 

 

Si estás buscando un par de guantes CrossFit de alta calidad, entonces deberías considerar seriamente los mangos de 3 agujeros de Bear KompleX. Estos puños CrossFit están hechos de cuero genuino, lo que explica la mayor parte de su durabilidad y versatilidad.

Los puños de Bear KompleX proporcionan una excelente tracción contra todo tipo de barras, especialmente reduciendo la posibilidad de resbalar y potencialmente lastimarse, gracias a su construcción de cuero genuino.

 

Estos puños también son muy transpirables, más aún debido a la naturaleza que sólo cubre la parte que realmente importa a tus manos; las palmas. Equipados con muñequeras ajustables, los agarres CrossFit de Bear KompleX le permiten adaptar el ajuste a la tensión deseada.

No tendrás que lidiar con el material que se rasca en tu piel con estos agarres que están hechos de cuero con textura real. Lo encontrará muy suave contra sus muñecas, lo que hace que el manejo del equipo sea aún más conveniente.

 

Cuando mires estas empuñaduras, algo que notarás al instante es que tienen 3 agujeros para los dedos, lo que te deja libre para cambiar y colocar el pulgar y el meñique sin restricciones.

 

Hay 3 tamaños disponibles para los Grips CrossFit de Bear KompleX: pequeño, mediano y grande. También vienen en cinco opciones de color: marrón, amarillo, púrpura, negro y gris, para que pueda seleccionar su favorito.

 

guantes crossfit bear komplex 3h

calleras crossfit bear las mejores

comprar-guantes-crossfit-2020

 

Aquí os dejo un listado de características de estas calleras de Crossfit de la marca Bear KompleX 3 Agujeros:

 

 

  • LA MEJOR MANO El mundo GRIPS! Fabricada en cuero natural con una correa de muñeca hecha a medida que se construye debajo de la hebilla para la comodidad y el apoyo. ¡Los guantes de Bear KompleX NO se clavan en tu muñeca!
    2 opciones de agujeros y 3 dedos de agujeros durante los tirones, del pecho a la barra, los músculos, los dedos de los pies a la barra (T2B), las rodillas al codo (K2E), los columpios de Kettlebell, la elevación de poder, la limpieza de poder, los levantamientos de muertos, los arrebatos, la gimnasia, y más ... para asegurar las manos y las palmas
    DURABLES TRIPLES PEGADURAS al usar los puños de gimnasia de Bear KompleX pueden asegurar la máxima protección y estabilidad. Cuando dominas tu MADERA, no tienes que pensar en tus patas!
  • EL CUERO SUPERIOR REDUCIRÁ EL DESLIZAMIENTO de la barra y te permitirá seguir golpeando esos pull-ups. ¡Sirven también para la barra de Speal!

 

 

Ventajas
Fabricadas en cuero
El cuero con textura ofrece un excelente agarre
Gran transpirabilidad
Sólida costura cuádruple
5 opciones de color
Desventajas
Precio alto
Los agujeros de los dedos pueden ser demasiado pequeños si tienes los dedos anchos

 

3.- Guantes de Crossfit de la marca JerkFit WODies CrossFit Grips

 

 

 

Los puños CrossFit de JerkFit WODies, diseñados por atletas para atletas, fueron creados para satisfacer las necesidades de los CrossFitters en cuanto a protección y soporte de las manos. Miles de críticas positivas continúan siendo recibidas por la compañía, estableciendo aún más su reputación de producir agarres genuinamente confiables.

Con la longevidad en mente, estos grips están hechos. Están hechos de neopreno tejido elástico, hipoalergénico y sin látex. De hecho, para asegurar que se obtiene una seguridad de primera calidad contra la barra, los puños WODies están hechos a mano en los Estados Unidos.

 

Estos guantes cuentan con la tecnología única GRIP-RIDGE de JerkFit que se basa en la presencia de una superficie texturizada que consiste en pequeñas ranuras. Estos surcos huecos pueden contener más tiza que la mayoría de las otras envolturas, lo que proporciona un agarre muy seguro de la barra durante todo tipo de trabajos de alta intensidad.

Además, estos agarres se deslizan sobre la piel y contra la barra de forma natural para tomar mejor la forma de ambas superficies. Esto lleva a una disminución de la fricción, una mayor comodidad y un largo tiempo de servicio.

 

Los agarres CrossFit de WODies proporcionan un trato 2 en 1. No sólo proporcionan una impresionante protección de la palma de la mano, sino que también proporcionan un sustancial apoyo a la muñeca utilizando correas flexibles de levantamiento pesado que son de 3 pulgadas de ancho para mantener sus articulaciones de apoyo.

 

Los guantes de los WODies tienen una estructura de 3 dedos, por lo que la transpiración no es una preocupación. Hay 6 opciones de color para estos puños: negro, rojo, púrpura, verde, azul y rosa.

 

En cuanto al ajuste, la tabla de tallas que se da es muy precisa con las medidas, así que asegúrate de tener cuidado al elegir el mejor ajuste y si te atascas entre 2 opciones, elige siempre la talla más pequeña.

 

comprar calleras crossfit wodies

comprar calleras 2020 wodies

como saber que talla de calleras crossfit

 

Aquí os dejo un listado de características de estas calleras de Crossfit de la marca JerkFit Wodies:

 

  • Protección de la palma y soporte de la muñeca: protección total de la palma y soporte de la muñeca fusionados en un solo producto. WODies Grips es un guante multiusos que puede ser usado desde la plataforma de tracción hasta la barra en todos los movimientos. Y gracias a las muñequeras incorporadas, WODies ofrece un soporte adicional para las muñecas en los ascensores pesados. * * * Mida su mano usando la sexta foto antes de comprar. Sin conjeturas
    Cómodo: Las maderas proporcionan un "deslizamiento natural" para absorber la fricción lejos de las manos y sobre el material. Y a diferencia de los mangos de cuero, los WODies infligen absolutamente cero golpes o pellizcos. Durablemente diseñado para soportar los entrenamientos más duros y mucho más que cualquier otro guante y empuñadura en el mercado. Perfecto para levantamiento de pesas, culturismo, calistenica, cross fitness y preparación HIIT.
    100% hechos en los Estados Unidos con los productos más finos y económicos. Con estos fantásticos guantes de fitness, los WODies son las herramientas de fitness que necesitas para levantar más, minimizar las lesiones, mejorar la duración de tus entrenamientos y minimizar la fatiga de la muñeca y el antebrazo.
  • Construidos para durar: la muñequera de soporte integrado de alta resistencia le da la confianza extra para empujar más fuerte. A diferencia de los muchos trucos baratos creados en el tercer mundo, el material de la palma de la mano de WODies es extremadamente fuerte y absorbe el sudor y la tiza para mantener las manos secas y mejorar el agarre, y está diseñado para soportar una cantidad significativa de violencia.
  • Modelo 2 en 1: utilizado por cientos de miles de atletas de todo el mundo que no practicarían sin ellos, no hay nada siquiera similar al mercado. Estas muñequeras flexibles increíblemente bien hechas para el levantamiento de pesas son los guantes más diversos que jamás se hayan usado. Es por eso que WODies está en las manos de los puños más fuertes de todos los tiempos.

 

 

Ventajas
Hecho a mano en los Estados Unidos
La tecnología Grip
Ridge ofrece un agarre superior
Ligeros
Correa de muñeca de 3 pulgadas
6 opciones de color
Desventajas
Caros
Necesita tiempo para entrar en acción antes de que se produzca el efecto completo

 

4.- Guantes Crossfit ATERCEL - Para todo tipo de entrenamientos.

 

 

 

Los guantes de ejercicio Atercel combinan el aspecto tradicional de los guantes deportivos con la tecnología moderna, mostrando cientos de comentarios positivos, para que sea adecuado para el entrenamiento CrossFit.

Si desea que sus guantes CrossFit cubran completamente sus manos y muñecas, son una opción fantástica, manteniendo los dedos expuestos para que pueda usarlos cómodamente y mantener la sensación de su trabajo.

 

Para mejorar la versatilidad general de su movimiento, los guantes Atercel están hechos de tejido de lycra. La robusta construcción de microfibra ayuda a extender el tiempo de servicio del par, mientras que los respiraderos de aire incorporados se esfuerzan por mantener las palmas secas y frescas durante su WOD.

 

El interior de los guantes tiene un suave revestimiento de malla que cubre la palma para mantenerte relajado en el ejercicio, para una mejor transpiración. Un panel de toalla está disponible en la parte superior de estos guantes para ayudarle a secar el sudor. Para proteger su agarre en la barra, también hay un patrón de gel de silicona antideslizante en las palmas de los guantes.

El diseño ergonómico de estos guantes incluye lazos para los dedos que le permiten quitárselos fácilmente. El acolchado de espuma ayuda a evitar ampollas y callosidades de manera efectiva.

 

Los guantes Atercel proporcionan un soporte adicional para las muñecas para levantar objetos pesados. Para un ajuste conveniente del ajuste, vienen completos con correas de velcro.

 

Para los CrossFitters con presupuesto, esos guantes económicos son perfectos. Vienen en negro o rojo, con tallas que van desde XS a XL.

 

calleras para crossfit atercel

comprar calleras crossfit

medidas guantes crossfit

 

Aquí os dejo un listado de características de estas calleras de Crossfit de la marca ATERCEL:

 

 

  • Innovador diseño de la palma de la mano que maximiza el agarre: hemos investigado cómo cientos de personas utilizan guantes para mejorar nuestro diseño ergonómico, aprovechar la orientación y el posicionamiento de los músculos y optimizar el rendimiento del agarre para proporcionarle un mejor guante. El efecto protege sus manos de los callos, disminuye la incomodidad de la fricción y mantiene un agarre firme de lo que está sosteniendo.
    Confort inmejorable: Los guantes de Atercel están hechos de material ligero, transpirable y elástico para mejorar la flexibilidad, la comodidad y el ajuste. Ideales para el entrenamiento general, el entrenamiento en el gimnasio y la bicicleta.
    Talla para el éxito: estos guantes de ejercicio tienen un diseño ajustado, elija la talla adecuada según la tabla de tallas (la última imagen). Ofrecemos 5 tamaños diferentes para maximizar la eficiencia, que es la elección perfecta tanto para hombres como para mujeres. Ponga sus manos en los guantes y cambie las envolturas para un ajuste personalizado.
  • Diseño humanizado: equipado con un sencillo sistema de lazo de extracción, un panel de toalla en el dorso del guante para limpiar el sudor, y el suave tejido de malla en el interior se ajusta al frente de la mano para mantener la palma fresca y seca durante el entrenamiento.
  • Satisfacción 100% garantizada: estamos tan seguros de que disfrutará de nuestros guantes de levantamiento de pesas que los ajustaremos o reembolsaremos sin preguntas en el caso muy improbable de que no lo haga. Así que cómpralos ahora para llevar tu juego al siguiente nivel.

 

 

VENTAJAS
El material elástico aumenta la flexibilidad
Las asas de los dedos permiten una extracción más fácil
Panel de toalla en la parte superior
La suave capa de malla en el interior mantiene las palmas de las manos secas
Amplio acolchado
Precio asequible
DESVENTAJAS
Un lado más voluminoso
Medidas un poco pequeñas.

 

5.- Calleras de Crossfit para mujeres CONTRABAND PINK LABEL 

 

 

 

Para las damas de CrossFitter que buscan seguridad menos el límite, los Guantes de Etiqueta Rosa de Contrabando son otra opción muy común. Entregan una versión de un micro guante que se parece esencialmente a un guante deportivo normal, pero cortado por la mitad!

Este estilo de construcción ofrece cobertura en la línea de callo donde más se requiere, mientras que también permite que las manos se sientan libres durante el entrenamiento cruzado. La disposición también permite una mayor transpiración, lo que resulta en menos olor.

 

Estos guantes minimalistas incluyen un acolchado medio para darte la cantidad adecuada de apoyo sin ser demasiado voluminosos o densos para debilitar tu agarre. Hablando de eso, alrededor de toda la palma de la mano, estos guantes tienen cuentas de goma de silicona, lo que resulta en una excelente tracción contra las barras y el equipo.

Los guantes para el Contraband Pink Mark están hechos de cuero Amara vegano. No es tan robusto como el cuero animal real, pero se proporciona más versatilidad. Puedes tirar estos guantes en la lavadora porque son sintéticos, pero primero colócalos dentro de una bolsa de malla para evitar cualquier daño.

 

Las lengüetas para los dedos incorporadas son una característica muy clara de estas empuñaduras. Simplemente agarrándolas y tirando de ellas, te permiten quitarte los guantes sin esfuerzo. El Apple Watch no se mete con estos guantes, así que si lo haces, seguirás usando los tuyos.

 

Hay 4 opciones de color para los microguantes Contraband Pink Label: negro, gris, rosa y púrpura, con tallas desde la X-Pequeña hasta la Grande.

 

guantes crossfit mujer contraband

mejores guantes crossfit mujer

talla medidas guantes crossfit mujer contraband

 

Aquí os dejo un listado de características de estas calleras de Crossfit para mujer de la marca CONTRABAND PINK LABEL:

  • Cuero de microfibra vegana AMARA + superior de lycra: Estos guantes de ejercicio tienen una palma de cuero sintético ligero Amara con silicona. En la parte superior se utiliza lycra ligera y transpirable que no absorbe el sudor y permite que el exceso de calor se escape fácilmente.
    Acolchado medio: acolchado de agarre: Estos guantes presentan una palma acolchada segura de espuma media que ofrece una cantidad equilibrada de protección y agarre. La goma de silicona en la palma ofrece una superficie de agarre muy superior a la de la piel convencional.
    Lengüetas de extracción rápida: también hechas de piel de Amara, las lengüetas permiten una extracción rápida de los guantes después de su uso. Ideal para las mujeres que tienen uñas, sólo hay que pellizcar las lengüetas y mover los guantes al instante.
  • Lavable por ordenador: fácil de lavar sin sangrado. Recomendamos lavar a mano para evitar lesiones, pero si prefiere lavar a máquina, sugerimos usar una bolsa de malla de nylon para cubrir los guantes. Solo Secar al aire sin calor.
  • No hay devoluciones o garantía: hay una devolución completa del precio de compra dentro de los 30 días siguientes a su compra si no está satisfecho por cualquier razón. Después de 30 días, hay una garantía de 1 año de reemplazo completo de estos guantes por cualquier error de fabricación.

 

 

VENTAJAS
Hecho de cuero sintético de Amara
Las cuentas de silicio ofrecen un sólido agarre
Las lengüetas de los dedos ayudan a una rápida eliminación
Altamente respirable
1 año de garantía
DESVENTAJAS
Carece de soporte para la muñeca

 

CrossFit, ¿por qué usas guantes?


Desde el nacimiento de esta rigurosa rutina de entrenamiento, la controversia ha sido sobre si puedes o no hacer ejercicio con los guantes CrossFit.


Sin sus confiables guantes, muchos ávidos de CrossFit no se imaginan haciendo ejercicio, ¡pero muchos otros preferirían sangrar por sus manos antes de ser atrapados usando uno!

 

Podemos llegar a donde cada lado viene, ¡pero ha llegado el momento de llegar al fondo de esto!

 

¿Realmente necesitas usar guantes CrossFit? ¿O no es tan útil de hecho? ¿Y cuáles son los beneficios de usar guantes para CrossFit? ¿Hay alguna desventaja? Bien, vamos a responder a estas preguntas para que se sienta cómodo.

 

Beneficios de usar guantes CrossFit

 

 

Entonces, durante el ejercicio CrossFit, ¿por qué debes usar guantes? Aquí hay algunas razones por las que los guantes de fitness son cruciales para su entrenamiento de alta intensidad:

 

Mejor agarre, mejor

Si planeas realizar ejercicios de agarre de barra como levantamientos muertos, kipping pull-ups, press de banca y chin-ups, debes tener un 100% de fe en tu agarre, ya sea que seas nuevo en el mundo de los entrenamientos de alta intensidad o un veterano CrossFitter.

 

Pero, ¿qué pasa si no estás realmente seguro de que tus manos serán capaces de superar el desafío? El entrenamiento de fuerza ciertamente te hará sudar mucho, pero ¿qué pasa si te resbalas o se te cae algo si tus manos se ponen demasiado sudorosas?

 

Para ayudarte a conseguir un agarre más fuerte y firme, aquí es donde los guantes CrossFit son útiles (¿ves lo que hice allí?). Los guantes funcionan para mantener la superficie de agarre seca, lo que elimina el problema de la mano sudorosa.

 

Los guantes CrossFit suelen estar hechos de materiales que evitan el deslizamiento, como la goma, para mejorar el agarre y proporcionarle una protección adicional contra los accidentes por deslizamiento.

 

Muñeca de apoyo


No sólo tendrías cubos de sudor para el acondicionamiento y el entrenamiento de fuerza, sino que también puede suponer una gran carga para tus muñecas.


Sólo piénsalo, casi todos los ejercicios, desde las flexiones hasta las presiones de banco, pueden causar que las muñecas se tuerzan en ángulos incómodos que potencialmente podrían comprometer.

 

Esto es particularmente cierto si se incluyen ejercicios dinámicos con pesas en la rutina de ejercicios, ya que implican colocar las muñecas en posiciones que no se utilizan realmente en la vida cotidiana, lo que añade más carga de la que normalmente se conoce.

 

Una alternativa práctica para proporcionarle el tan necesario apoyo para las muñecas es usar los guantes CrossFit para que pueda mantenerse al día con sus necesidades de entrenamiento, pero con un menor riesgo de lesiones.

 

Por lo general, estos guantes de gimnasio tienen una correa adicional que se envuelve alrededor de la muñeca para ayudar a aliviar la presión en las articulaciones. También ayudan a mantener los tendones y ligamentos en su lugar para que pueda realizar sus entrenamientos con CrossFit lo más cómodamente posible.

 

Comodidad y alivio de la presión

La condición física de CrossFit puede ser bastante difícil. Lleva a tu cuerpo y tus músculos al extremo, y luego a algunos, todo con la intención de construir fuerza y resistencia. Muchos de los ejercicios son difíciles de hacer de lado, poniendo mucha presión en varios puntos de presión.

 

Afrontémoslo, ya sabes todo eso y, a pesar de la agonía, ¡te encanta CrossFit! Pero, ¿y si hubiera una forma, aunque fuera un poco, de aliviar la presión y hacer que tu sesión de entrenamiento fuera un poco más cómoda? ¿No querrías sacar provecho de ello?

 

Mind, no significa que puedas aceptar el dolor solo porque CrossFit se esfuerza por hacerte más fuerte.

 

El acolchado de un par de guantes de ejercicio permite que toda la mano reparta la presión de manera más uniforme, por lo que no se enfoca en algunos momentos. En las noches heladas, los guantes pueden incluso evitar que sienta las barras de acero frío contra su piel.

 

Puedes pensar en los cortes o marcas en tus manos como un sello de "honor" que significa un entrenamiento exitoso, pero la incomodidad que experimentas por estas lesiones probará ser un inmenso factor de distracción que arruinará tu juego.

 

 

Previene el callo y las ampollas


El entrenamiento de CrossFit implica un montón de agarre de manos, como se ha descrito anteriormente. Esto asegura que en algunos lugares, la piel puede sentir pellizcos y roces constantes, lo que probablemente cause una irritación significativa.


Ahora agrega sudor a la mezcla, y esencialmente terminas con una gran receta para las ampollas, callosidades y otras condiciones de la piel relacionadas con el desgaste y la fricción.

 

Una vez más, los guantes de fitness le ayudarán con estos problemas. Los guantes construidos para el entrenamiento CrossFit (o cualquier otro tipo de guantes de gimnasio) a menudo ayudan a mantener las manos tan frías como sea posible, además de aliviar la presión. Esto disminuye en gran medida la aparición de ampollas y callosidades dolorosas, junto con la reducción del contacto entre la piel y el equipo.

 

Evita las infecciones

Has visto cuánta gente comparte las mismas instalaciones que tú si practicas CrossFit en el gimnasio. ¡Pero eso no es lo que comparten!

 

 

También hay sudor y gérmenes que no se ven, pero en las barras y aparatos que manejas constantemente, permanecen.

Durante la sesión de ejercicio, el uso de guantes le proporcionará una capa de protección contra ciertos gérmenes. Esto minimizará en gran medida el riesgo de que contraigas un resfriado o una infección por estafilococos.

 

Desventajas del uso de guantes para CrossFit

 

Parece que no puede haber un lado negativo en este equipo, con todos los beneficios obvios de usar guantes CrossFit. ¿Por qué algunos CrossFitters se oponen tanto a los guantes? Te hace preguntarte. Bueno, eso es principalmente por dos razones:

 

Control restringido: Algunos CrossFitters creen que usar un par de guantes puede limitar la "sensación" de que un cierto movimiento o ejercicio debe ser realizado correctamente. Sin embargo, para acostumbrarse a la "sensación" del guante, se puede resolver esto practicando estos mismos movimientos con los guantes.

 

Dependencia: El problema de usar guantes durante el entrenamiento comienza para algunos CrossFitters cuando se convierte en parte de sus rutinas previas al entrenamiento. Les preocupa el día en que no se pongan los guantes, su ritual y su actitud se echarán a perder. La calidad de su rendimiento puede verse comprometida por esto.

Personalmente, si tienes un par de guantes CrossFit de repuesto, creo que tal escenario puede ser fácilmente evitado. De esa manera, el otro viene a rescatarte si dejas uno atrás.

 

¿Cuáles son los estilos de guantes CrossFit?

Los guantes vienen en varios diseños, como los de CrossFit, con sus numerosos regímenes, ejercicios y equipamiento, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Es cierto que no siempre fue una elección encontrar guantes diseñados específicamente para CrossFit. En el pasado sólo tenías que lidiar con algún tipo de guantes deportivos con los que te sentías lo suficientemente relajado para trabajar, pero ya no.

 

Hoy en día hay más opciones que nunca, así que hagamos la elección más simple y desglosen los tipos de guantes CrossFit que pueden encontrar.

 

Envolturas de muñeca para CrossFit

Si alguna vez has visto un elevador de potencia en movimiento, puede que ya estés familiarizado con éste. Las muñequeras CrossFit no son en realidad diferentes de las muñequeras que han sido usadas por los levantadores de pesas durante mucho tiempo.

 

Si bien es cierto que estas envolturas no hacen casi nada para la seguridad de la palma, en el departamento de "soporte de la muñeca" brillan. Las vendas para la muñeca proporcionan una protección completa de la muñeca y las articulaciones para evitar lesiones en el esguince, lo que es ideal para los CrossFitters cuya rutina de entrenamiento requiere frecuentemente levantar pesos pesados.

 

Agarres de CrossFit

¿Conoces esos guantes "abiertos" que suelen llevar los gimnastas? Bueno, se llaman puños, y en los últimos tiempos, han sido ajustados y desarrollados para darte puños de ajuste cruzado.

 

Estos puños ofrecen una amplia protección a la palma de la mano y un apoyo decente a la muñeca. Sin embargo, todavía te animan a usar los dedos libremente con mínimas restricciones.

Para los CrossFitters que quieren asegurar sus manos sin sacrificar el tacto de la cuerda, los agarres CrossFit son una especie de solución de compromiso porque sus dedos no están comprometidos.

 

 

Guantes de CrossFit


Estos guantes son una evolución de los guantes de bateo y de fútbol usados para practicar por los CrossFitters de la vieja escuela.


Los guantes CrossFit parecen un par de guantes de trabajo de cuero, pero tienen características únicas añadidas para mejorar la eficiencia de su entrenamiento CrossFit, tales como aspectos de la humedad y la transpiración.

 

Dentro de un minuto, hablaremos más sobre estas características.

 

 

¿Cómo elegir los guantes adecuados para sus necesidades de CrossFit?

Hay varias consideraciones que debe tener en cuenta antes de invertir su dinero mientras busca los mejores guantes de Crossfit, para que pueda hacer la compra adecuada a sus necesidades. Aquí está un resumen de los criterios de selección de guantes CrossFit más relevantes:

 

Sustancia

Cuando miras un par de guantes CrossFit, lo primero que tienes que preguntar es "¿de qué están hechos?" ”.

 

Verá, no todos los guantes CrossFit están hechos de los mismos materiales, ni tienen las mismas características de construcción.

 

El tipo de material le dirá más o menos qué tipo de rendimiento puede esperar de los guantes en cuestión. Además, la variación entre los guantes en el material de construcción ayuda a diferenciar las grandes elecciones de las mediocres.

 

Cuero y cuero

Uno de los materiales más utilizados en el diseño de los guantes CrossFit es el cuero.

 

Ya sea real o sintético, cuando se trata de entrenamientos de alta intensidad, el material de cuero es una elección de alta calidad. Proporciona un agarre y una versatilidad excepcionales, permitiendo que los guantes adopten la forma y la curvatura del palo, la pesa o la barra a la que se agarra.

 

Si está en el mercado para una longevidad duradera y un uso prolongado, el cuero es también la opción superior. Sin embargo, no olvides que los guantes de cuero son típicamente más costosos que otras telas.

 

Desafortunadamente, para la lavandería, no puedes poner tus guantes de cuero de ajuste cruzado en la lavadora. Pero por el lado bueno, una vez que termines de hacer ejercicio, puedes frotar rápidamente el par con un trapo limpio.

 

Neopreno / Lycra

Hay otras telas que le costarán menos dinero que el cuero, como la lycra o el neopreno, por otro lado. Si eres un CrossFitter con un presupuesto que aún necesita una seguridad razonable para sus manos, estos materiales sintéticos son una buena elección.

 

Los guantes de entrenamiento de neopreno y lycra no son tan robustos como la mayoría de sus equivalentes de cuero, sin embargo cuando se trata de absorber la humedad y combatir el sudor, pueden ser muy impresionantes. Estos guantes hacen un buen agarre en las barras, también.

Afortunadamente, la mayoría de los guantes CrossFit con lycra o neopreno son lavables en lavadora. Cuando llega el momento, esto hace que sea más sencillo limpiarlos.

 

Longevidad

Quieres comprobar la durabilidad de tus guantes CrossFit, siguiendo tu elección de contenido. Quieres, obviamente, un par de guantes que puedan vivir el infierno del entrenamiento de CrossFit. Después de todo, ¿qué sentido tiene gastar dinero en guantes si, un mes después, las palmas de las manos empiezan a caerse?

 

Por eso deberías dejar de comprar guantes para fines generales; no están diseñados para seguir los entrenamientos de CrossFit. Busque guantes más especializados con costuras mejoradas y palmas de doble capa en su lugar. Durante mucho más tiempo, esos guantes permanecerán intactos.

 

Encaja
Cómo se adaptarán a tus manos es uno de los aspectos más importantes de la elección de los guantes para CrossFit.

Si al usar los guantes se quiere lograr una eficiencia óptima, entonces deben estar bien ajustados. Esto no significa que los guantes deban ser ajustados, sino más bien un tamaño adecuado para sus manos que no sea ni muy pequeño ni muy grande. De lo contrario, los guantes simplemente no funcionarán para usted y, en lugar de mejorar su experiencia, se interpondrán en su camino.


Debe permitir un movimiento libre y flexible de sus dedos y pulgar con sus guantes CrossFit. Sin ser demasiado flojos o demasiado apretados, pueden proporcionarle una gama completa de movimientos relajados durante los ejercicios. No querrás terminar en barras y pesas con un agarre no seguro, ¡ni tampoco cortar el suministro de sangre de tu lado!

 

Entonces, ¿cómo se elige un tamaño en línea? Ok, siempre puedes consultar la tabla de tallas de los guantes que ofrece el fabricante. Esto asegurará que compres los guantes CrossFit con las medidas correctas. Si te encuentras entre dos tallas, para asegurarte de que te queda bien, puedes elegir la más pequeña.

 

Acolchado

Muchos CrossFitters buscan comodidad adicional mientras compran guantes de ejercicio. Para ejecutar esos movimientos, sienten que necesitan esta comodidad adicional.

 

Deberían buscar un par de guantes que proporcionen suficiente acolchado y amortiguación si les preocupa ese objetivo.

 

Transpirabilidad y absorción de la humedad

Otro atributo crítico a considerar antes de hacer una compra es la respirabilidad. Esto se traduce en lo bien que los guantes pueden soportar las manos sudorosas, lo cual es importante si su entrenamiento ya sufre de tal problema.

 

Idealmente, sus guantes CrossFit deben ser capaces de mantener las manos tan secas y cómodas como sea posible. Para asegurar un secado rápido, también deben tener propiedades de absorción de la humedad.

 

La formación de olores y la presencia de bacterias se reducen en gran medida por las características de transpiración y absorción de la humedad. ¿Está seguro de lo que eso significa? Sí, ¡ya no hay guantes apestosos y asquerosos!

 

No todos los guantes de gimnasio, sin embargo, dan el mismo nivel de transpiración y absorción de humedad. Así que, si sientes que realmente te importan estos beneficios, entonces en tu futuro par de guantes, puedes hacer que sea una prioridad buscar una ventilación extra, resistente a la humedad, al olor y a las bacterias.

 

Muñeca de apoyo

Como una de las características que aumentan el rendimiento durante el entrenamiento, muchos de los guantes CrossFit disponibles hoy en día incorporan un soporte para la muñeca. Por lo general, estos guantes están equipados con muñequeras para mantener la articulación firmemente en su lugar.

 

Si tiene muñecas de mala calidad o sufre una lesión de muñeca pasada (o actual), esto puede ser especialmente útil.

 

Teléfono inteligente amigable

Pongámonos serios, a veces necesitamos hacer lo que sea necesario sin saltarnos las sesiones de entrenamiento para mantener nuestros ocupados horarios. Incluso si entre los ejercicios significa responder una llamada o enviar un correo electrónico, que así sea.

 

Pero quieres poder usar tus dedos libremente cuando uses los guantes CrossFit para hacer esto. Obviamente, esto no es un problema si usa agarraderas o envolturas de muñeca, pero si quiere guantes de dedos completos, entonces debe prestar atención a tal característica.

 

Envolver

Puede ser muy confuso elegir el par de guantes correcto para CrossFit, especialmente con todas las numerosas etiquetas, materiales y características disponibles en el mercado. Sin embargo, estamos seguros de que una vez que revise nuestras consideraciones de compra, podrá encontrar el par de sus sueños en nuestra lista de los 9 mejores guantes CrossFit.

 

Dicho esto, si usted está buscando guantes de cuero de calidad para proporcionarle una durabilidad, seguridad y versatilidad sin precedentes, entonces su callejón debe ser hasta el CrossFit de 3 agujeros de Bear KompleX!

 

Pero si quiere algo que proteja la línea del callo principalmente para que pueda obtener la mayor cantidad de sensación posible, entonces puede revisar el Traje de Entrenamiento Cruzado Cuatro Los Guantes de Guardia de Callo de Agarre.

 

 

Deja un comentario